Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

lunes, 10 de noviembre de 2008

Unidos por el 'hobby' de la fotografía artística

FotógrafosDiego y Cristina son de Algeciras y la fotografía es una pasión para ambos. Hasta el próximo día 28 exponen una selección de sus colecciones en la Fundación José Luis Cano (Foto: Raquel Ortega)

Estado Español.- Diego J. Trujillo y Cristina P. Díaz son de Algeciras y están unidos por su pasión por la fotografía. Tanto es así que, aunque no viven de ella y cada uno tiene su ocupación laboral con la que se ganan la vida, es también la fotografía con la que financian la fotografía. La explicación: Diego y Cristina son artistas de la cámara, pero para costear su hobby realizan books de asuntos un tanto más prosaicos, como bodas, por ejemplo. Eso sí, también en esas tareas realizan algo "cien por cien artístico", "algo que no dan el resto de fotógrafos", precisa Diego.

Cristina y Diego son los autores de varias colecciones muy interesantes. Una muestra de ocho de ellas, tres imágenes por cada una, se exponen hasta el 28 de noviembre en la Fundación Municipal de Cultura de Algeciras. La selección posee un sentido muy amplio y permite conocer el punto de vista de cada uno de los fotógrafos. El título es Ocho estaciones.

A Diego le gustan un abundante número de temas. Cristina siente una especial predilección por los retratos. El trabajo de ambos tiene el nexo de su calidad artística y su fuerte poder de atracción y una cuidada estética. Durante este mes se puede comprobar en la Fundación.

Fuente: EuropaSur


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera