Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

jueves, 20 de noviembre de 2008

Salvador Torres abre un ciclo de fotografía contemporánea

Los fotógrafos Salvador Torres, Tomy Ceballos, Saturnino Espín, Marcial Guillén, Jesús Segura y Antonio López Mateo participan desde mañana al 5 de diciembre en el ciclo gratuito de conferencias sobre fotografía contemporánea Autor al Aula, que se celebra en el archivo Regional, en Murcia capital.
Organizado por el Centro Histórico de la Fotografía de la Región de Murcia (Cehiform), el programa se inicia a las 10 horas de mañana con la conferencia La goma bicromatada, recuperación de un proceso fotográfico antiguo dentro de la estética contemporánea, de Salvador Torres, licenciado en Bellas Artes por la universidad Politécnica de Valencia, fotógrafo, pintor y grabador.
A las 11 horas del próximo viernes intervendrá el fotógrafo y artista murciano Tomy Ceballos, que ha titulado su conferencia El molde de la ausencia. Huellas de un periplo fronterizo, evitando los caminos, hacia lo que no está pero sí existe.
MÁS INFORMACIÓN I Es necesaria inscripción en cehiform@carm.es

Fuente: La Verdad


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera