Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

jueves, 13 de noviembre de 2008

Enfoca 2008, "fotografía para todos"

Colombia.- Enfoca 2008 es el primer congreso nacional de fotografía que realiza la Universidad Industrial de Santander, UIS, que se extenderá del 27 al 29 de noviembre en esta institución.

El encuentro incluye jornadas académicas, talleres, conferencias exposiciones y un concurso aficionado dirigido hacia la fotografía como un medio de expresión crítica y artística, en busca de incentivar a la comunidad universitaria santandereana a interesarse por este arte.

Varios son los invitados a este evento. José Luis Ruiz, es uno de ellos, quien hablará sobre la definición de lenguajes dentro de la fotografía de moda
; Fernando Cruz Flórez, encargado de exponer sobe la fotografia como experiencia; Raúl Higuera con el impacto en los medios; Diego Cadavid Mora, con el tema Esquemas de iluminación; Nelson cárdenas, con 100 historias 100 imágenes; William Arango, encargado de mostrar el reto de la imagen digital; Carlos Bríñez, con sesión en vivo; Zuan Carreño, quien hablará sobre fotografía de moda contemporánea, y Johnny Lopera, quien hablará del retoque digital.

Para mayor información los interesados deben comunicarse con el Centro de Estudios de Diseño Industrial, a los teléfonos 6 34 4000, extensión 2693.

Fuente: Vanguardia


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera