Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

viernes, 14 de noviembre de 2008

Calendario SOLIDARIO con la Esclerosis Multiple


Canarias.- Este año como novedad la Asociacion Provincial de Esclerosis Multiple (APEM) presenta el proximo jueves dia 20 a las 19:00 horas en el Club de Prensa Canaria (c/ Leon y Castillo 30) una exposicion de fotos, donde los modelos son todos Policia Locales de Las Palmas de Gran Canaria, participando de forma altruista.

Parte de las imagenes de esta exposicion se han elegido para crear el Calendario para el año 2009, que se pueden conseguir a traves de los locales de la Asociacion (c/Antonio Manchado Viglietti, 1- Ciudad Jardin) o solicitandolo a traves de su correo electronico (apesclerosismultiple@hotmail.com) donativo 15 € mas gastos de envio, tamaño 40x40 y mes por hoja.

Todos los que quieran pueden acercarse tambien a la discoteca "Inolvidable Disco" (c/ Olof Palme, 38) a las 20:30 del mismo dia, donde se realizara una rueda de prensa presentando el calendario, nuevo logotipo de la asociacion, finalizando con un brindis.


Colaboremos por una buena causa


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera