Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 4 de octubre de 2008

Mariví Ibarrola muestra en San Sebastián sus fotografías sobre Ignacio Gasca

Bajo el título POCH 1956/1998, la periodista Marivi Ibarrola presenta una exposición fotográfica en San Sebastián sobre una de las figuras más originales que tuvo la música a principio de los años 80, Ignacio Gasca, líder del grupo Derribos Arias.

Estado Español.- La exposición fotográfica, en la Casa de Cultura Egia de San Sebastián hasta el próximo 15 de octubre, está formada por más de 20 fotografías originales sobre Poch y su entorno, la mayoría en blanco y negro, captadas hace 26 años en infinidad de momentos del protagonista, a veces un genio, otras caótico y positivadas de forma analógica, que constituyen, a fin de cuentas un documento imprescindible.

La retrospectiva fotográfica refleja un seguimiento en imágenes de muchas de las facetas que nos brindó este personaje singular que se adelantó a su tiempo, así como una profunda admiración y cariño por arte de la mirada de la fotógrafa.

POCH 1956/1998 realizada para la Casa de Cultura de Egia de San Sebastian, GAZTESZENA y enmarcada en el Tributo Donostiarra a Ignacio Gasca, Viva Poch, con motivo del décimo aniversario de su muerte, se inauguró el sábado 20 de septiembre y estará abierta hasta el 15 de octubre del 2008.

Marivi Ibarrola

Fuente: Periodista-es


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera