Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

domingo, 5 de octubre de 2008

Labo 35mm, taller de fotografía en el Reina Sofía

Estado Español.- El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía dictará Labo_35mm, un taller de fotografía analógica. El taller está orientado a mostrar la técnica fotográfica en todos los estadios del proceso.

Se enseñará a encuadrar, enfocar y revelar fotografías en blanco y negro en el laboratorio del museo; se visitaran sus colecciones y se estudiará fotografía a través de visitas a estudios de artista y de clases magistrales con fotógrafos como Alberto García-Alix.

El taller está dirigido a jóvenes entre los 16 y 20 años. Comienza el jueves del 16 de octubre de 2008 al 2 de abril de 2009 (excepto en vacaciones de navidad), de 17:30 a 19:30 horas. Tienes tiempo de inscribirte hasta el lunes 6 de octubre.

Inscripción: mediante la cumplimentación del formulario que aparece en la página web del museo y su envío a hastadieciocho.mncars@mcu.es o al fax 917741103. Tras revisar todas las solicitudes se informará a los aceptados vía telefónica el 10 de octubre de 2008 y las listas se colgarán en la web del Museo.

Fuente: ArteSpain



0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera