Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 4 de octubre de 2008

Llega a Granada la obra del prestigioso fotógrafo Ilan Wolf

Ha agurejeado su furgoneta para convertirla en una cámara oscura gigante y, de esta manera, meterse por lugares inverosímiles para poder fotografiarlos. El rebelado lo hace de noche, en la calle, lo que confiere a su fotografía un aire diferente, poético y original.
La obra del fotógrafo Ilan Wolf (Israel, 1955) se conserva en los museos y colecciones más importantes del mundo como la Biblioteca Nacional de París o el Museo Victoria and Albert de Londres. Llega ahora a Granada de la mano del Centro Andaluz de Fotografía.
Hasta el 8 de noviembre, en la Biblioteca de Andalucía, permanecerá expuesta la obra del artista israelí, que huye de las nuevas tecnologías para “desarrollar como nadie la técnica de la cámara oscura, utilizando la magia de la fotografía para conseguir imágenes distorsionadas que confieren a su obra un estilo propio”, dijo ayer Pablo Juliá, director del Centro Andaluz de Fotografía.

Fuente: Ideal


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera