Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

miércoles, 8 de octubre de 2008

La mujer inmigrante será la protagonista del cuarto concurso de fotografía organizado por Correos y Western Union

Estado Español.- La mujer inmigrante será la protagonista del cuarto concurso fotográfico organizado por Correos y Western Union, bajo el título "Inmigración y Mujer. Apuesta por la igualdad". Las instantáneas presentadas al concurso tendrán como objeto central a la mujer en su vida diaria: mujeres que estudian, trabajan, disfrutan de su tiempo y que todos los días se esfuerzan por superarse y vivir en una sociedad más igualitaria.

El plazo para enviar las fotografías comienza el día 1 de octubre y se prolongará hasta el 15 de noviembre de 2008. Será poco después, durante las dos primeras semanas del mes de diciembre, cuando se comuniquen los resultados del concurso.

Este año, el mejor retrato se recompensará con 1.500 euros mientras que el segundo premio ascenderá a 1.000. Además, en esta ocasión se entregará también un Premio Regional Especial de 500 euros para la mejor instantánea que relacione a la mujer inmigrante con las costumbres y cultura de una determinada comunidad autónoma.

La lista de premiados será publicada en la web de Correos, donde también se darán a conocer las fechas y lugares en que se celebrará la exposición itinerante que viajará por varias ciudades de España con una selección de las mejores fotografías recibidas, como en años anteriores.

La última edición del concurso estuvo dedicada a la infancia, mostrando cómo se han integrado las nuevas generaciones de inmigrantes en España. Se presentaron cerca de 2.000 fotografías.

Fuente: europa press


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera