Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

martes, 21 de octubre de 2008

La fiesta de la imagen

Asociación Nacional de la Comunidad Fotográfica y Afines

LA FOTOGRAFÍA DESDE TODOS SUS ENFOQUES

Venezuela.- Tres días dedicados a la imagen y a la tecnología. Una panorámica sobre la actualidad fotográfica. Con fotógrafos invitados internacionales, exposición de fotos y las novedades tecnológicas del mercado.

Pensando en el desarrollo y la formación integral del fotógrafo, la Asociación Venezolana de Fotografía (AVECOFA) invita a la XV Convención de Fotografía y Exposición de Productos 2008 que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de octubre en el IMPRES del Rosal.

En esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar del talento de reconocidas figuras internacionales como Mauricio Vélez (Nueva York), con un especial de Moda, presentando su portafolio con: retratos, lingerie, swinwear, fotorreportajes y proyectos de libros. Y desde Colombia, Juan Guillermo Montañés y Miguelangel López Fonseca tienen preparada una conferencia sobre La Composición Fotográfica en la era Digital, enfocada al manejo de la imagen desde el punto de vista del fotógrafo con el apoyo digital. Completando el panel internacional, Carlos Sanchez; sales manager para Sur América en Noritsu América Corp., ofrecerá una charla magistral sobre los Cambios Tecnológicos y su impacto en: el Flujo de Trabajo, Diseño de Tienda, Personal y Comunicación de Nuevos Productos y Servicios.

El talento nacional también hará gala de presencia con los reconocidos fotógrafos Nacho Marín, presentando La Historia de una Campaña y Enrique Cañizales con su seminario de Bodas y algo más, entre otros.

Paralelo a la convención, los más reconocidos proveedores, distribuidores de equipos fotográficos y marcas que son sinónimo de tecnología e innovación mostrarán lo último en el mercado en la Exposición de productos 2008. Nombres como Kodak, Casa Hellmund, Elinchrom, Micron, Serrano Rey, Leon Zinn, Energizar, Epson, Hp, Fondos Botero y muchos más, dejarán a más de uno con la boca abierta con sus stand.

Y como se trata de todos los enfoque de la fotografía, no podía faltar un espacio dedicado a premiar el talento. Los visitantes podrán ver en exposición las fotografías y las piezas ganadoras de los concursos de fotografía profesional y amateur.

Tres días dedicados a la imagen y a la tecnología que cierran con la cena de gala para brindar por un próximo encuentro.

Fuente: Analitica


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera