Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

martes, 21 de octubre de 2008

Fotografías de la periferia de San Pablo

Una de las obras del fotógrafo brasileño latã Cannabrava, que se verá en el Centro Cultural de la Embajada del Brasil.

Uma Outra Cidade. se denomina la muestra del artista brasileño Iatã Cannabrava, que se habilitará hoy a las 20:00, en la Galería Livio Abramo de la Embajada de Brasil (Eligio Ayala casi Perú). La entrada es libre y gratuita. Para mayor información visitar la página web www.elojosalvaje.org.

Paraguay.- La exposición se realiza en el marco de la muestra internacional de fotografía El Ojo Salvaje, en el mes de la fotografía, y está auspiciado por la Embajada de Brasil en Asunción.

Entre los años 2000 y 2004, el fotógrafo brasileño recorrió la periferia de São Paulo capturando imágenes de una ciudad que los propios paulistas creen reconocer. Son registros poéticos y políticos de vidas y lugares en los límites de la gigantesca metrópolis.

Iatã Cannabrava es fotógrafo, curador y agitador cultural. Actualmente desarrolla trabajos con el paisaje urbano de las ciudades, específicamente de las periferias de las grandes metrópolis. Participó de más de 40 exposiciones, fue ganador de los premios P/B de la Cuadrienal de Fotografía de San Pablo (1985), del concurso Marc Ferrez de Funarte (1987) y de dos premios de la Secretaría de Estado de Cultura de San pablo (1996 y 2006). Tiene fotografías publicadas en ocho libros y en las colecciones MASP-Pirelli, Galería Fotóptica, etc.

Por otra parte, mañana se inaugura la exposición de fotoperiodismo de la agencia de noticias The Associated Press (AP), en la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), (España 352), a las 20:00.

Fuente: ABC Digital


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera