Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

lunes, 1 de septiembre de 2008

Novedosa exposición fotográfica tendrá lugar este miércoles en la Alianza Francesa de Guayaquil

Ecuador.- La Exposición de fotografía estenopeica “Coevo & Coloquio” de Gino Batistton y Luis Fernando Salazar (colectivo ARTo), se presentará este miércoles 3 de septiembre a las 19h30.

Como parte de la exposición, Luis Fernando Salazar dictará un taller práctico ampliando detalles de la técnica los días miércoles 10 y jueves 11 de septiembre de 19h30 a 21h30.

Coevo & Coloquio incluye 8 fotografías trabajadas en papel fotosensible de gran formato, en donde los artistas usaron la técnica estenopeica. Se trata de una selección de las obras expuestas por primera vez en 2004 en Mendoza, Argentina.

La muestra en la Alianza Francesa de Guayaquil “tiene como objetivo realzar la sencillez y nobleza de la técnica, así como recaudar fondos mediante la venta de las obras para la financiación de un séptimo trabajo documental de 70 minutos del colectivo ARTo, que actualmente está en etapa de posproducción”, señala un comunicado de la entidad.

La inauguración de esta muestra fotográfica del colectivo ARTo, tendrá lugar el miércoles 3 de septiembre de 2008 a las 19h30 en la galería de arte de la Institución (Hurtado y José Mascote)

La actividad incluye música en vivo y un vino de honor. El Horario de visita es de lunes a viernes, de 9h00 a 19h00 con entrada libre

Fuente: Confirmado


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera