Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

lunes, 1 de septiembre de 2008

AMMAC PRESENTA EN PUERTOLLANO LA EXPOSICIÓN "LUCES DEL AGUA" DEL ARTISTA CONQUENSE JOSÉ RAMÓN LUNA DE LA OSSA

Agua IV

Un montaje que resalta por la calidad de las obras así como por la cuidada presentación de las mismas.

Estado español.- La sala de esposiciones AMMAC de Puertollano presentarçá a partir de este viernes la exposición "Luces del agua" de una de las jóvenes promesas de la fotografía nacional, el conquense José Ramón Luna de la Ossa. La inauguración de la exposición será este viernes, a las 20 horas, con un vino inaugural en el que se espera contar con la presencia del artista

Luces del Agua, se nos presenta uniendo dos temáticas para hacernos pensar, por un lado el agua como recurso de la tierra y por otro lado, nos presenta una serie de imágenes de nuestra vida nostálgicas, en las que vemos recuerdos de nuestra historia.

Un montaje que resalta por la calidad de las obras así como por la cuidada presentación de las mismas, y la sensibilidad de este joven artista castellano manchego.

Las fotografías han sido realizadas, en su mayoría, en exclusiva para esta exposición, siendo la primera en el circuito de galerías para Jose Ramón Luna de la Ossa. Quien llega avalado por numerosos premios y menciones dentro del campo de la fotografía. Destacando, el Premio Nacional III Certamen La Cultura del Agua en Castilla La Mancha, siendo su obra expuesta en la Expo 2008 de Zaragoza.


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera