Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

martes, 2 de septiembre de 2008

Anuncian XV Convención Nacional de Fotografía

El encuentro se realizará en la ciudad capital, los días 25, 26 y 27 de octubre con la presencia de profesionales nacionales e internacionales.

Image
“Tendrán la oportunidad de crear empatía con fotógrafos de alta calidad”, comentó Evelio Lucero. Foto Nidia Maestracci
La Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (Avecofa) se alista para presentar la XV Convención Nacional de Fotografía y Exposición de Productos como parte de la programación a favor de la comunicación visual que desarrolla esta institución desde hace más de una década.

Evelio Lucero, director de la organización en la región oriental, indicó que el encuentro que se concreta anualmente en Caracas, ofrecerá en el 2008 exhibición de productos gráficos, conferencias con maestros nacionales e internacionales, exposición de fotografía profesional y de aficionados y un concurso de fotografía amateur.

La convención que congregará a reporteros gráficos de todas partes del país, tendrá lugar en el Salón Impres de El Rosal -en la ciudad capital-, los días 25, 26 y 27 de octubre.

Lucero, quien señaló que para este año es el director de Protocolo de Avecofa, invitó a las figuras del área a participar en la actividad.

“Será una experiencia interesante porque tendrán la oportunidad de crear empatía con fotógrafos de alta calidad y de varias partes del mundo con diferencia de conceptos y tendencias”, apuntó.

En representación de Venezuela se disertarán temas como Tecnologías de impresión en el mercado, por el ingeniero Efraín López, Venta de productos digitales en el mostrador, por José Buceta, y Bodas y algo más, por Enrique Cañizales.

Entre los ponentes internacionales figura Carlos Sánchez, residenciado en los Estados Unidos, quien dictará la conferencia Cómo aumentar las ventas de productos digitales, y Juan Guillermo Montañés y Miguel Angel López, de Colombia, quienes presentarán Composición fotográfica en la era digital.

Agregó que serán tres días de abierta participación donde el mayor esfuerzo necesario lo representa el traslado hasta Caracas y ofreció, para mayor información, los teléfonos 0212-7938253 y 0212-7934623 y la dirección electrónica www.avecofa.com. (VNF)

Fuente: Correo del Caroni


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera