Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

martes, 30 de septiembre de 2008

MALOS TRATOS. EL CENTRO REINA SOFÍA CONVOCA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Estado Español.- El Centro Reina Sofía convoca, con motivo del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" que se celebra 25 de noviembre, el "I Concurso Internacional de fotografía" dedicado a la violencia contra la mujer.

Las fotografías que participen deberán retratar cualquier manifestación violenta que pueda haber en contra de la mujer, desde violencia de género, maltrato físico y psicológico, o agresión sexual.

El concurso premiará, según informó el Centro Reina Sofía hoy a través de una nota de prensa, las fotografías "más creativas" y "que traten el tema desde la sensibilidad y la dignificación".

En el certamen, que está patrocinado por Renfe, Caja de Ahorros del Mediterráneo, la Consejería de Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana y Panasonic, podrán participar tanto profesionales de la fotografía como aficionados de cualquier nacionalidad y residencia, que envíen sus trabajos antes del día 15 de octubre.

Un jurado formado por expertos en violencia de género y fotógrafos profesionales, elegirán a los cinco ganadores que recibiran, los tres primeros, un premio en metálico, y los que ocupen el cuarto y quinto puesto serán obsequiados con una cámara digital.

Fuente: Discapnet


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera