Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

lunes, 29 de septiembre de 2008

FOTOGRAFIA de la semana: Pär Sóderrman

Behind bars by Pär Söderman

Hola ...

Estoy Par, Par o internacionales como mi amigos me llaman.
Como padre de cuatro hijos maravillosos no me falta inspiración o motivos. Mi segunda hija es la que mas fotografio OE ...

Debo decir que es tan gratificante ser un miembro de esta comunidad que da tanta amistad y la pura foto conocimiento e inspiración.

Desde que vivo en Uppsala, Suecia, donde se originó este sitio, tengo algún contacto con Jacob y Ralf y yo sé que están dedicados a la OE y cuánto tiempo pasan.

Ellos necesitan ganar y todo el apoyo que podamos darles.

Hay un poco antes y después de OE vida para mí ...

He estado fotografiando toda mi vida - casi. Mi primera cámara fue una Olympus OM-1.
Más tarde me convertí en un fan de Canon con un A1. Ahora estoy trabajando con una Canon 5D, que me gusta mucho.

La fotografía es una gran parte de mi vida y trato de mejorar mi trabajo cada día. Me gusta la imagen de personas, la naturaleza y el colorido entorno. También me gusta experimentar con diferentes técnicas de postprocesado como tonificante y mezcla.

En mayo de 2008 voy a abrir he abierto un estudio de alquiler totalmente equipado en el centro de Uppsala. Por lo tanto, si usted pasa por, por favor, siéntase libre de visitarme ...

También organizó una galería para mí y para mis amigos.

Nota: OE= One exposure

Portfolio: Pär Sóderman


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera