Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

martes, 16 de septiembre de 2008

El reconocido fotógrafo Alex Majoli impartirá un taller en Zelaieta

MANUELA DÍAZ

Estado español.- El italiano Alex Majoli, fotógrafo de Newsweek y The New York Times Magazine, impartirá en el centro Zelaieta los próximos 2 y 6 de octubre un curso profesional de fotografía organizado por la prestigiosa asociación Al-liquindoi, con base en Cádiz pero que organiza este tipo de cursos por todo el globo. Curtido detrás de varios conflictos a lo largo y ancho del planeta, aplicara su visión personal sobre la fotografía digital para guiar a los participantes en «saber desarrollar su propio estilo dentro de la narrativa fotográfica, haciendo un estudio individual del trabajo de cada estudiante».
El taller, especialmente dirigido a fotógrafos de nivel avanzado o profesional, tiene limitada la participación de una docena de alumnos que deberán abonar 200 euros de matrícula. Sin embargo, para solicitar plaza los interesados deben de enviar antes del viernes una descripción de su experiencia en fotografía y una selección de diez imágenes de tu trabajo a jessica@al-liquindoi.com.
Nada más ser admitidos Majoli pedirá a cada uno de los participantes que lleven consigo el primer día un dossier que indique su mejor trabajo y en el que se incluya una selección de 15 a 30 imágenes. El taller contará también con ensayos fotográficos, críticas y conferencias tanto individuales como de grupo.

Fuente: El Correo Digital


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera