Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 27 de septiembre de 2008

El III Concurso de fotografía digital de Getxo recogerá trabajos sobre el cambio climático hasta el 15 de octubre

Estado Español.- El III Concurso de fotografía digital, organizado con motivo de la celebración este mes de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, versará sobre 'El cambio climático y aire limpio en Getxo' con un plazo de recepción de trabajos que permanecerá abierto hasta el 15 de octubre, según informaron sus responsables.

Los participantes estarán repartidos en dos categorías, una hasta los 14 años y la otra para mayores de esa edad, y deberán enviar las obras por e-mail a la dirección ingurugirolehiaketa@getxo.net en formato JPG no superior a un mega ni inferior a 500k. Además, deberán ser identificadas con un título relacionado con el tema del concurso y sus datos personales. Se podrán enviar un máximo de dos obras inéditas.

Los premios para la categoría infantil serán una cámara fotográfica digital y un reproductor de MP3, y para los mayores de 14 años una comida o cena para cuatro y dos personas, respectivamente, en dos restaurantes de Algorta.

Las obras seleccionadas se expondrán en el Aula de Cultura de Villamonte y podrán ser reproducidas por el Ayuntamiento de Getxo en cualquier medio impreso o electrónico. Las bases del concurso se pueden consultar en www.getxo.net/semanamovilidad

Fuente: europa press


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera