Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 20 de septiembre de 2008

Abierto el plazo de inscripción para el X Concurso Andaluz “Fotografía y Discapacidad”

La Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF-COCEMFE Andalucía) organiza el X Concurso Andaluz “Fotografía y Discapacidad” en el que pondrán participar autores profesionales o aficionados de cualquier edad residentes en Andalucía.

Las fotografías que acudan al certamen deberán mostrar temas relacionados con la discapacidad física y orgánica (barreras arquitectónicas, cultura, deporte, ocio, empleo, educación, etc.), valorándose principalmente los aspectos que de forma positiva impulsen la participación social de las personas con discapacidad.
Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías y ninguna de ellas podrá haber sido premiada en otros concursos.
El plazo de recepción de originales queda abierto hasta el 17 de diciembre de 2008. Los interesados pueden presentar o remitir sus obras a CANF-COCEMFE Andalucía, sita en la Calle Alfarería, 126 A, 41010, Sevilla, o en cualquiera de las Federaciones Provinciales de Asociaciones de Personas con Discapacidad existentes en cada una de las capitales andaluzas, indicando en el sobre X Concurso Andaluz "Fotografía y Discapacidad". El fallo del jurado se hará público el 18 de diciembre de 2008.
La mejor foto seleccionada, por un jurado formado por personas de reconocido prestigio dentro del mundo de la fotografía, será premiada con 1.000 euros. El segundo y tercer premiado recibirán 600 y 300 euros, respectivamente. Esta edición del concurso está patrocinada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Fuente: COCEMFE


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera