Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

domingo, 31 de agosto de 2008

Se viene una nueva edición del Mes de la Fotografía

En su 12° presentación, este prestigioso evento “intenta lograr como en el transcurso de estos años, ser el punto de encuentro, de cada vez más diversas propuestas fotográficas provenientes de todo el país”, según señalaron sus organizadores. Se pone en marcha el 25 de septiembre.

Contará con la presencia de los fotógrafos: Ataulfo Pérez Aznar, Don Ripka, Ricard, Martiniuk, Pablo Añeli, Martín Acosta, Mariano Salomón, Emiliano Lasalvia, Hernán Villar, Daniel Cabaza, Martin García y Ariel Ríos, Javier Mosquera, Agustina Roacio, Tamara Barrueco de Vansay, Natalia Henkel, Lucía López, Fabián Oger, Irina Dambrauskas, Axel Pincemin, Marcos Rodríguez, Raúl Cárdenas, Luis Seróni fotógrafos (emergentes) locales, y de Villa La Angostura.
Además, estará la profesora Julieta Escardó, y por supuesto la participación de los fotógrafos profesionales, organizadores y mentores de este importante evento a nivel nacional Luis Bonich y Andrea Bravo.
También participarán especialmente Yael García Ruiz, la Dra. Analía Woloszezuk (Abogada), Alejandro Montes de Oca y Alejandro Reynoso.
La muestra comienza el 25 de septiembre y se extenderá hasta el 25 de octubre; fue declarada de Interés Parlamentario, por la Cámara de Diputados de la Nación, de Interés Provincial por la Legislatura de la Provincia de Río Negro y de Interés por el Consejo Deliberante Municipalidad S. C. de Bariloche. El 18 de septiembre se inaugurará en la Secretaría de Turismo de la Nación. Suipacha 1111, Auditorio. Bs. As.

Fuente: Agencia de Noticias de Bariloche


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera