Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

domingo, 31 de agosto de 2008

Concurso fotográfico World View Latinoamerica 2008 de Sony Ericsson

Sony Ericsson anunció la tercera edición de su concurso de fotografía celular World View 2008 en Latinoamérica. Este año, la competencia estará abierta a residentes de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá y Perú.

En 2007 tres ganadores de América Latina representaron a la región en el concurso global World View 2007. Gustavo Rafael Canseco Castellanos, de Oaxaca, México; Rose Marie de Ciudad de Guatemala, Guatemala y Gisela Cañete de Buenos Aires, Argentina - un finalista por cada categoría del concurso - lograron pasar a la siguiente etapa de World View y competir por el gran premio.

Resumen de las reglas:

  • Los participantes pueden participar desde cualquier país en el mundo.
    Cada participante registrado no puede participar dos veces.
  • No puede participar la misma foto en más de una categoría.
  • Los términos y condiciones establecen que las fotos deben ser tomadas con un teléfono móvil con cámara.
  • Pueden participar en la competencia las fotos tomadas con cualquier teléfono con cámara.

Premios

El premio Selección del Público se entrega a aquellos que han sido seleccionados por el público. El premio consiste en un viaje valorado en $6.250. En cuanto al ganador del premio Selección de los Expertos, elegido por el panel de Sony Ericsson de jueces de fotografía de alto nivel, recibirá un viaje de los que se viven sólo una vez, con un valor de $12.500.

Fuente: NoticiasDot


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera