Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

miércoles, 20 de agosto de 2008

Industria naviera promueve novedoso concurso fotográfico

Para acercar este interesante mundo a la ciudadanía es que aquella organización realizará un concurso fotográfico llamado "La Caja que cambió nuestras vidas", con él, pretenden fomentar el entendimiento sobre la industria del transporte marítimo de contenedores.

Venezuela (SANTIAGO).- ¿Sabía usted que cerca del 95% de todos los bienes del mundo son transportados a través de naves porta contenedores?, en realidad, muy pocas personas se dan el tiempo para pensar cómo estos llegan cada día a las vitrinas y tiendas donde finalmente son adquiridos. Con esta premisa, las 24 navieras más grandes del mundo forman el CSIS, con el que esperan lograr una mejora en la percepción y comprensión de la gente sobre la industria.


Asimismo, para acercar este interesante mundo a la ciudadanía es que aquella organización realizará un concurso fotográfico llamado "La Caja que cambió nuestras vidas", con él, pretenden fomentar el entendimiento sobre la industria del transporte marítimo de contenedores, mostrando los beneficios que ésta aporta a nuestra vida cotidiana.

La idea de este concurso, es que los participantes puedan mostrar innovadoras o inusuales formas de utilizar un contenedor, ya sea como una vivienda, oficina, o simplemente mostrar contenedores en tránsito a bordo de una nave o un camión. La agrupación, además asegura que todas las fotografías serán consideradas y que las diez mejores imágenes de cada semana serán publicadas en el sitio Web del CSIS.

En tanto, los participantes que envíen sus fotografías a photocomp@shipsandboxes.com hasta el viernes 12 de septiembre, podrán optar al premio de una cámara digital de de última generación. Para acceder a las fotografías o bien revisar las bases del concurso deben ingresar sitio Web de CSIS: www.shipsandboxes.com.

Fuente: Invertia


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera