Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

lunes, 11 de agosto de 2008

I Concurso Internacional de Fotografía 2008 “Identidad Cultural

Paraguay.- Con el auspicio del Centro Cultural de España Juan de Salazar se convoca al I Concurso Internacional de Fotografía 2008 “Identidad Cultural”, organizado por la Asociación de Comercio Justo IFAT Latinoamérica (IFAT-LA) y la revista DIAyNOCHE, Arte y Cultura sin Fronteras, contando con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, el apoyo del emprendimiento cultural “Con las herramientas del paraíso”, y el Instituto Iberoamericano del Patrimonio Natural (IPANC).

“Desde el primer día de su apertura ya fueron vistos los resultados positivos que dio y sigue dando este emprendimiento, dicen los organizadores, que hasta la fecha suman un total de 160 participantes de Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, México, Colombia, Bolivia, Perú, Cuba, llegando hasta Francia, España e Italia.

Diariamente siguen participando nuevos fotógrafos y llegan nuevas obras, que pueden ser vista en la galería del concurso www.dynonline.net/concurso. Ahí también se podrán bajar las bases del concurso.

Fuente: ABC Digital


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera