Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

lunes, 11 de agosto de 2008

Convocado el V Concurso de fotografía digital 'Rincones de Santo Domingo de la Calzada'

Se persigue descubrir nuevos enfoques. / F. D.

Está dotado con más de 1.300 euros en premios y el plazo de presentación de originales finaliza el 15 de septiembre

F. DOMÍNGUEZ

Estado Español.- El Ayuntamiento de Santo Domingo ha convocado la quinta edición del Concurso de Fotografía Digital 'Rincones de Santo Domingo de la Calzada', mediante el cual se persigue que los aficionados o profesionales descubran a los ojos de todos nuevos enfoques sobre la ciudad.
El certamen está dotado con más de 1.300 euros en premios. El mejor se llevará 600 euros y un trofeo, mientras que para el segundo habrá 350 euros y otro trofeo, y para el tercero 200 euros y trofeo. Además, existe la posibilidad de que el jurado otorgue tres accésit de 80 euros cada uno.
La convocatoria se hace a través de las ayudas complementarias al Plan de Excelencia Turística, financiadas de forma conjunta por el Ayuntamiento y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. La finalidad del concurso, como en anteriores ediciones, es la de fomentar la actividad turística de la ciudad. Las bases señalan que el tema será la ciudad de Santo Domingo de la Calzada, reflejada total o parcialmente, en cualquiera de sus perspectivas artísticas, urbanísticas, panorámicas, folclóricas, festivas, etcétera. Las bases precisan que los participantes se podrán presentar a título individual o colectivo.
Asimismo, las fotografías se presentarán en dos sobres, en el primero irán las fotos en papel fotográfico y sin marco y en un CD; y en el segundo irán los datos personales o del colectivo. Se dirigirán al Ayuntamiento.
El número máximo de fotos por participante será de cuatro y deberán ser originales, no premiadas ni publicadas. El formato en papel será de 25 por 35 centímetros; y en CD en formato 'jpg' en resolución de 300 'ppp' con su lado menor no inferior a 2.000 píxeles y el mayor de 2.499. Las imágenes ganadoras y con accésit se quedarán en poder del Ayuntamiento.

Fuente: El correo Digital


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera