Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 16 de agosto de 2008

FOTOGRAFIA de la semana: Tracy Martin

Icecream
by Tracy Martin

Siempre ha trabajado en la fotografia, desde que estuvo en la escuela Secundaria, ya que tenia esa asignatura entro otras en su opcion de Diseño Grafico Pero después de la universidad me envasados en mi Yashika y el desarrollo de equipos para un ordenador y Photoshop v.3. Miles de horas de PS y varios años más tarde yme compre una Olympus C5060 (camara digital) que me volvio abrir al mundo de la fotografia.

Recientemente he empezado agrupar imágenes de diferentes eventos, las imágenes que fluyen juntos en una manera interesante. Espero que continúen y amplíen a esta idea como creo que me ayuda a crecer en mi búsqueda fotográfica.

Su Galeria: Tracy Martin


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera