Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 23 de agosto de 2008

FOTOGRAFIA de la semana: Dave Nitsche


He estado trabajando las imágenes conceptuales desde hace unos 6 años y ha sido un paseo salvaje. Mi trabajo lo han publicado en más de 150 revistas y 3 libros en todo el mundo y en la actualidad mis imágenes se muestran en un montón de galerías de todo el mundo. Es un honor muy a tener tanta afirmación sobre algo que es tan personal para mí.

Al final, sin embargo, sólo hay las imágenes. Yo trabajo con los dos formatos analogico y digital, pero todos mis imágenes son sólo un clic del obturador con un mínimo de trabajo para los negativos. Creo que el proceso de obtener la imagen es tan importante como el producto final y hacer que algo vale la pena, mientras que usted tiene que poner el tiempo y sudor en ella.


Dave

Su web: Dave Nitsche, Conceptual and Fine Art Photography


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera