Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 30 de agosto de 2008

El huevo volverá a mostrar todos sus encantos delante de los objetivo fotográficos

El plazo para participar en el “6º Concurso nacional de fotografía Huevos Pitas” finaliza el 12 de septiembre

Estado español.- Es sin duda un concurso con una de las temáticas más originales. El huevo, elemento casi omnipresente en nuestras cocinas, adquiere cada año, desde que se convocara por primera vez el “Concurso nacional de fotografía Huevos Pitas”, un protagonismo inusitado delante del objetivo.

El jurado –formado por Antonio Mas Morales, ganador del 1º premio de la edición pasada, un diseñador del Estudio Laura Domínguez, un representante de la Escuela de Arte de Guadalajara y un miembro de la empresa Huevos Pitas– decidirá entre todas las obras cuales son las que han encontrado el lado más atractivo del ‘producto’ de la gallina repartiendo entre estas un primer premio dotado con 900 euros y diploma, un segundo premio consistente en 400 euros y diploma y un tercer premio valorado en 200 euros y diploma.

Exposición y entrega
de premios

Por otro lado, todas las obras premiadas y aquellas seleccionadas por el jurado formarán parte de una exposición que se realizará una vez emitido el fallo del concurso, del 3 al 31 de octubre, en la Escuela de Arte de Guadalajara. Durante el acto de inauguración de la exposición se realizará la entrega de premios a los ganadores.

Hasta el próximo día 12 de septiembre, todos los interesados en participar en el concurso pueden enviar su fotografía a la dirección: Laura Domínguez S.L., calle Marqués de Santillana, 1ºC, 19002 (Guadalajara). Tanto en el sobre como en el dorso de las instantáneas deberá figurar la inscripción “6º Concurso nacional de fotografía Huevos Pitas”, además del título de la obra y el mail del autor. Será a través de este último canal por el que la organización se comunicara para confirmar la recepción de las fotografías. En un sobre aparte y cerrado deberá figurar en el interior el título de la obra, nombre y apellidos del autor, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono.

Tanto el procedimiento como el tamaño de la imagen serán totalmente libres, siempre y cuando, y como no podía ser de otra manera, aparezca en ella como mínimo un huevo.

El fallo del jurado tendrá lugar el próximo día 18 de septiembre. El nombre de los ganadores aparecerá publicado el mismo día en la web www.huevospitas.es. Todas las bases del concurso, así como las obras premiadas en las anteriores ediciones, pueden ser consultadas también a través de esta misma dirección de internet.

Fuente: Guadalajara Dos Mil


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera