Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

lunes, 18 de agosto de 2008

El Castillo de Villaricos acoge una exposición sobre el abandono de animales

La muestra recoge entre 50 y 60 fotografías, entre ellas la de una perra atropellada que fue recogida de la cuneta de una carretera y otra de dos perros abandonados en una autovía

Estado Español.- La sala de exposiciones del castillo de Villaricos de Cuevas del Almanzora acogió el pasado sábado la inauguración de la exposición de fotografía ‘El abandono y sus consecuencias’, de Corinne Piaget y Rafael Morales Rodríguez, de la Sociedad Protectora de Animales SOS.

La muestra recoge entre 50 y 60 fotografías, entre ellas la de una perra atropellada que fue recogida de la cuneta de una carretera y otra de dos perros abandonados en una autovía. Estas fotografías se añaden a otras que ya fueron expuestas con anterioridad en el Castillo del Marqués de los Vélez y que muestran a perros abandonados en la calle y también a animales recogidos en el Refugio SOS de Pechina.

Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 31 y se podrá visitar de lunes a domingo, de 10.00 a 13.30 horas, y de 18.00 a 21.00 horas.

Rafael Morales, de la Sociedad Protectora de Animales SOS, asegura que el objetivo de esta exposición “es dar a conocer entre la ciudadanía las consecuencias negativas del abandono de animales, tanto para ellos como para las personas”. “Queremos que se conozca que el abandono hace sufrir a los animales y esto causa un gran perjuicio”, señala.

Fuente: El Almeria


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera