Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

martes, 26 de agosto de 2008

Abierto el plazo de la séptima edición del certamen fotográfico convocado por AMUCCAM ‘Desde otro enfoque. Mujer y cáncer de mama’

Estado Español.- La Asociación para la Ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAM) ha convocado el concurso de fotografía ‘Desde otro enfoque. Mujer y cáncer de mama’ que este año alcanza su séptima edición. La convocatoria del certamen fotográfico permanecerá abierta hasta el próximo 16 de octubre. En la pasada edición correspondiente a 2007, se otorgó el primer premio a Paula Merino Sandoval por la instantánea titulada ‘No oigo, no hablo, no veo’.

El certamen tiene por objeto representar a la mujer como eje central de las fotografías en cualquier entorno familiar, social o profesional que, directa o indirectamente, de forma realista o simbólica, relacionen, reflejen, identifiquen o manifiesten el cáncer de cama, su detección precoz, su tratamiento, sus consecuencias o el apoyo y ayuda a las mujeres con esa enfermedad.

Los participantes en la séptima edición de este concurso fotográfico podrán optar a los tres premios que ha establecido la organización y que tienen una dotación de 1.000, 600 y 400 euros respectivamente.

Las fotografías se entregarán o enviarán a la sede de AMUCCAM en Centro Cívico María Cristina en C/ General Dávila 124; 39007 Santander, o al Apartado de Correos 2211 de Santander.

Las dimensiones de los originales, que podrán presentarse en blanco y negro o color, no excederán los 50 x 50 centímetros. El la parte posterior de cada fotografía se hará contar su título. Los trabajos se presentarán montados sobre formato rígido (cartón pluma) sin enmarcar y firmadas por detrás. Se acompañarán de un sobre donde figurará el título o títulos de la fotografía y en su interior constarán los datos del concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías.

El plazo de presentación concluirá el próximo día 16 de octubre del presente año.

Fuente: Santander Ciudad Viva


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera