Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 27 de octubre de 2007

Nokia ofrecerá búsqueda de información basada en imágenes

Muchos fabricantes de teléfonos móviles han intentado desarrollar un sistema de búsquedas visuales. Nokia lo ha logrado.
Diario Ti: Dicho de otro modo, el usuario toma una fotografía y desea recibir mayor información sobre el motivo, por ejemplo de una imagen que acaba de captar en un museo. Luego de realizar una búsqueda de la imagen, el sistema presenta información sobre el motivo.
La compañía estadounidense 23 Half ha anunciado que su sistema de búsquedas visuales Thrrum estará disponible para una serie de teléfonos móviles marca Nokia como N73 y N95. También SonyEricsson ofrecerá una versión del software en sus teléfonos móviles.
El programa tendrá inicialmente un precio de 5 dólares, incluida la función Cameraphone Search.
Fuente: Diario Ti- Cnet


1 comentarios:

sagne dijo...

Hola, somos un pequeño café - galeria en la ciudad de México, llevamos más de un año ofreciendo muestras fotográficas, exposiciones de pintura, conciertos, talleres, y hasta un poco de teatro (tenemos poquito espacio -40 personas-). Nos gustaría que visitaran nuestra página y nos ayudaran con la oferta cultural, los eventos que ofrecemos no tienen costo de admisión.

http://cafelatregua.blogspot.com/

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera