Convoca Secturc a concurso de fotografía turística Veracruz late con fuerza
XALAPA, VER. - La Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado convoca a todos los interesados al I Gran Concurso Estatal de Fotografía Turística Veracruz Late con Fuerza cuya convocatoria estará abierta hasta el día 17 de este mes para fotógrafos profesionales, aficionados y ciudadanos interesados en participar.
Dentro de las bases de este certamen se asienta que las categorías que serán tomadas en cuenta son las de fotografías de monumentos históricos como iglesias, edificios emblemáticos y vestigios arqueológicos, entre otros, además de naturaleza y paisajes, y en el aspecto cultura e identidad veracruzana los estilos de vida, rostros, gastronomía, danza, música y folclor.
Habrá una final de estas tres categorías para cada una de las siete regiones que comprende la entidad, lo que permitirá garantizar la representatividad de toda la entidad.
Los requisitos que se solicitan a los participantes son: entregar la fotografía o fotografías participantes (dos por concursante) enmarcadas en negro y un disco compacto que contenga el archivo o archivos electrónicos en cualquiera de los formatos para imágenes a una resolución mayor a los 300 dpis. Cada fotografía deberá traer su ficha técnica al reverso y deberá contener pseudónimo, fecha, técnica utilizada, medidas de la foto y descripción de la misma en caso de ser seleccionada, acompañada de una carta de cesión de los derechos de autor de la obra al Gobierno del Estado de Veracruz fechada y firmada.
Las obras que no cumplan con las bases establecidas quedarán fuera de concurso.
Los envíos deberán hacer a la Dirección General de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada en Torre Ánimas, bulevar Cristóbal Colón planta baja, en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde, y de 5 a 7 de la tarde.
La obra deberá ir firmada con pseudónimo e incluir en sobre blanco nombre, edad, ocupación, dirección, teléfonos y correo electrónico.
La decisión del jurado será inapelable y se dará a conocer el 5 de septiembre del presente año a través de las páginas de internet www.veracruz.gob.mx y www.veratur.gob.mx
Habrá tres primeros lugares y tres segundos lugares, uno para categoría, además de menciones especiales de cada región turística.
Los tres primeros lugares recibirán un premio de 10 mil pesos cada uno, reconocimiento, publicación de la obra ganadora en los principales medios de comunicación y publicación en la colección de obras participantes.
Los tres segundos lugares recibirán un premio de 5 mil pesos cada uno, reconocimiento, publicación de la obra ganadora en los principales medios de comunicación y publicación en la colección de obras participantes.
Las menciones especiales consistirán en reconocimiento, publicación de la obra ganadora en los principales medios de comunicación y publicación en la colección de obras participantes.
Los interesados pueden solicitar datos a los teléfonos 01 228 812 7585 extensión 1127 o por correo electrónico con la leyenda “concurso de fotografía Veracruz” en el apartado asunto a la dirección jbaxin@secturc.com
Fuente: El Golfo. info
Dentro de las bases de este certamen se asienta que las categorías que serán tomadas en cuenta son las de fotografías de monumentos históricos como iglesias, edificios emblemáticos y vestigios arqueológicos, entre otros, además de naturaleza y paisajes, y en el aspecto cultura e identidad veracruzana los estilos de vida, rostros, gastronomía, danza, música y folclor.
Habrá una final de estas tres categorías para cada una de las siete regiones que comprende la entidad, lo que permitirá garantizar la representatividad de toda la entidad.
Los requisitos que se solicitan a los participantes son: entregar la fotografía o fotografías participantes (dos por concursante) enmarcadas en negro y un disco compacto que contenga el archivo o archivos electrónicos en cualquiera de los formatos para imágenes a una resolución mayor a los 300 dpis. Cada fotografía deberá traer su ficha técnica al reverso y deberá contener pseudónimo, fecha, técnica utilizada, medidas de la foto y descripción de la misma en caso de ser seleccionada, acompañada de una carta de cesión de los derechos de autor de la obra al Gobierno del Estado de Veracruz fechada y firmada.
Las obras que no cumplan con las bases establecidas quedarán fuera de concurso.
Los envíos deberán hacer a la Dirección General de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada en Torre Ánimas, bulevar Cristóbal Colón planta baja, en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde, y de 5 a 7 de la tarde.
La obra deberá ir firmada con pseudónimo e incluir en sobre blanco nombre, edad, ocupación, dirección, teléfonos y correo electrónico.
La decisión del jurado será inapelable y se dará a conocer el 5 de septiembre del presente año a través de las páginas de internet www.veracruz.gob.mx y www.veratur.gob.mx
Habrá tres primeros lugares y tres segundos lugares, uno para categoría, además de menciones especiales de cada región turística.
Los tres primeros lugares recibirán un premio de 10 mil pesos cada uno, reconocimiento, publicación de la obra ganadora en los principales medios de comunicación y publicación en la colección de obras participantes.
Los tres segundos lugares recibirán un premio de 5 mil pesos cada uno, reconocimiento, publicación de la obra ganadora en los principales medios de comunicación y publicación en la colección de obras participantes.
Las menciones especiales consistirán en reconocimiento, publicación de la obra ganadora en los principales medios de comunicación y publicación en la colección de obras participantes.
Los interesados pueden solicitar datos a los teléfonos 01 228 812 7585 extensión 1127 o por correo electrónico con la leyenda “concurso de fotografía Veracruz” en el apartado asunto a la dirección jbaxin@secturc.com
Fuente: El Golfo. info
0 comentarios:
Publicar un comentario