Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

martes, 31 de julio de 2007

Canarias en llamas











.
.
Esto no deberia ocurrir nunca.
Lloro de desesperacion, indignacion, rabia contenida.
Canarias se quema por la mano humana, por esa mano que una vez dio de comer a una familia, levanto esperanzas de vida, y que se ha vuelto una asesina.
No podemos, ni debemos permitir, que esto vuelva ocurrir, remedios no tengo, pero mi rabia me hace gritar y quiero que se oiga, para que se tome conciencia.
Imagenes de: Las Provincias.es


1 comentarios:

Josh Larson dijo...

¡Tus fotografías son muy agradables! Gracias por instalar madKast. Si tienes algunas preguntas o preocupaciones, debes contactarnos. Y si te gusta madKast, espero que lo digas a otros. Gracias.

Josh
feedback@madkast.com

P.S. Lo siento que me espanol no sea mejor.

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera