Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

miércoles, 1 de agosto de 2007

I premio de fotografia La Zorra y el Cuervo

La revista literaria La Zorra y el Cuervo invita a todos los interesados, mayores de 18 años, a participar de la primera edición de su concurso fotográfico. El plazo para la entrega de las obras vence el 10 de agosto.

Si me dan a elegir, haría una serie sobre la obra de Julio Córtazar.

Las fotografías deberán estar basadas en obras literarias de escritores de lengua española, reconocidos internacionalmente o noveles.
El premio para este concurso es la realización de una web profesional durante un año con nombre de dominio propio (www.nombredelganador.com) que incluirá galería y otras páginas sobre la vida y obra del fotógrafo premiado, así como diploma y publicidad a través de la web y otros medios. Además se otorgarán tantas menciones como el jurado estime, las cuales recibirán diploma de reconocimiento e ilustrarán sucesivas ediciones de La Zorra y el Cuervo, así como serán expuestas en una galería permanente en la red.
Los requisitos para la participación son:
Envío de una copia digital de las obras literarias en las cuales se inspiró o el link del sitio en internet donde aparecen publicadas.
Cada concursante podrá enviar una serie de 6 a 10 fotografías en blanco y negro o color. Todas las fotografías deberán enviarse en formato digital aunque hayan sido realizadas de manera tradicional, a una resolución de 72 dpi y en formato jpg, a la dirección electrónica zcmagazine@yahoo.com
Junto al envío de las imágenes se enviará un documento adjunto con los siguientes datos: título de la serie, nombre del autor, teléfono, dirección particular, correo electrónico y una breve ficha curricular.

Fuente: Fotografia.Net


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera