Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

lunes, 15 de octubre de 2007

Kodak termina un siglo de patrocinio de las Olimpiadas

P-ES.- La compañía Eastman Kodak Co. pondrá fin a un siglo de patrocinio de los juegos olímpicos tras las Olimpiadas del 2008 en Pekín, al cambiar la mayor compañía fotográfica del mundo su estrategia de mercadeo tras tener pérdidas en ocho de los diez últimos trimestres.
Kodak es una de las doce compañías patrocinadores 'principales' de los juegos, informó la empresa en un comunicado. En las competiciones de verano en China, Kodak tendrá una clínica de visualización diagnóstica para atletas lesionados y un centro de elaboración de imágenes para fotoperiodistas, y preparará las cédulas de identidad de los atletas y otros participantes.
Kodak planea concentrarse en el mercadeo local de escáneres e impresoras digitales, como parte de una campaña de reestructuración de cuatro años destinada a retirar la compañía del negocio de las películas fotográficas corrientes.
La empresa planea recuperar la rentabilidad duradera el próximo año. El importe de las ventas digitales subió 3 por ciento a $1,460 millones en el segundo trimestre, en tanto el ingreso por operaciones tradicionales bajó 17 por ciento a $1,040 millones.


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera