Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

lunes, 15 de diciembre de 2008

Portalea abre una muestra con fotos de la naturaleza

Estado Español.- 'Fotógrafos de la naturaleza' es el título de la curiosa y espectacular exposición que se inaugura hoy viernes en la casa de cultura de Portalea. Se trata de una muestra de impactantes imágenes de la naturaleza y que recopila los trabajos presentados al prestigioso concurso Wildlife Photographer of de Year en la edición del pasado año 2007.
La exposición está formada por un centenar de fotografías, escogidas entre las más de 20.000 presentadas al certamen y procedentes de más de una veintena de países, que cada año organiza el Museo de la Historia Natural de Londres y la cadena BBC . Esta muestra la conforman imágenes de la vida animal en la Tierra, que en ocasiones reflejan la belleza y la riqueza de la vida y, en otras, los efectos del cambio climático en determinadas especies.
El concurso que da origen a esta exposición, surgido en 1964, está considerado como el mayor y más prestigioso certamen de fotografía de la naturaleza del mundo, del que cada año se organiza una muestra que se presenta en Londres y posteriormente visita numerosos países con carácter itinerante.
Los fotos que pueden verse en Portalea corresponden a los premios y las menciones especiales otorgadas por el jurado del último concurso Wildlife Photographer of the Year en su XXXIV edición. La exposición permanecerá abierta el público en Eibar hasta el próximo 4 de enero y puede ser visitada en horario de las 18.30 a las 20.30 horas todos los días excepto los lunes, jornada en la que la sala de exposiciones de Portalea permanece cerrada.

Fuente: El Correo Digital


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera