Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

martes, 9 de diciembre de 2008

Exposición de Ruvén Afanador

A. J. L.

Estado Español.- La primera iniciativa del Centro Andaluz de la Imagen (CAI) en Málaga será una exposición del fotógrafo Ruvén Afanador (Bucaramanga, Colombia, 1959). Según los representantes del CAI, se trata de un proyecto que quiere llevar la creación plástica a pie de calle. No en vano, el montaje ya se instaló hace un par de meses en la avenida de la Constitución de Sevilla.
La exhibición se titula 'Mil besos' y reúne 64 fotografías de gran formato en blanco y negro. En ellas, Afanador retrata a personajes del mundo del flamenco como Eva Yerbabuena, Farruca, Esperanza Fernández, Manuela Montoya o Matilde Corral. La exhibición formó parte del programa de la última Bienal de Flamenco de Sevilla, cuyo cartel anunciador también fue obra de Ruvén Afanador.
'Mil besos' llegó a la capital hispalense de la mano del Centro Andaluz de Fotografía, porque el CAI todavía no se había puesto en marcha. Un membrete que ya ofrecerá cuando aterrice en suelo malagueño.

Fuente: Sur


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera