Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

domingo, 23 de noviembre de 2008

Viaje a Japón a través de la fotografía

Arquitectura típica japonesa. (ARCHIVO)

  • El título de la exposición es 'Japón en primavera'.
  • El fotógrafo es el pamplonés Anai García Medina.
  • Visitó ciudades como Tokio, Kyoto o Yamaguchi.

  • Estado Español.- 'Japón en primavera', de Anai García Medina, es una colección de diecinueve imágenes tomadas por este joven pamplonés en las calles de ciudades como Tokio, Kyoto, Yamaguchi o Hiroshima, que se exponen en la sala Área Ópera Prima, de la Agrupación Fotográfica de Navarra, hasta el próximo viernes

    Las fotografías expuestas, todas ellas en color, fueron realizadas durante la primavera de 2007 cuando Anai se embarcó en solitario en este viaje hacia el país del Sol Naciente, y aunque la idea inicial del viaje no era la de montar una exposición, es la segunda vez que muestra algunas de las imágenes allí tomadas. "Tengo un amigo que es muy aficionado a la fotografía y a través de él expuse en Auzolan. Más tarde me comentó lo de Ópera Prima y me convenció", explicó Anai García, quien aseguró sentirse atraído por los paisajes urbanos. Por ello, según destacó, en la exposición ha querido reflejar lo que, desde su punto de vista, "es el Japón de hoy en día".

    Fuente: 20 minutos


    0 comentarios:

    Template Design | Elque 2007

    ir cabecerair cabecera