Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 8 de noviembre de 2008

Nueva York palpita en la fotografía

Colombia.- Calles, gente, vida en la metrópoli. La ciudad cosmopolita y centro del mundo posa frente del lente de Juan Ricardo Ramírez, fotógrafo profesional que expone el trabajo "Motion N.Y." en la galería de arte El Taller durante este mes de noviembre.

"Motion N.Y." es una obra llena de experiencias y sensaciones, siendo Nueva York la protagonista que desnuda todos sus secretos urbanos, ante un artista que busca los mejores registros de la macro ciudad del mundo.

La crítica Libe de Zulategi, habla de la obra de Juan Ricardo como una propuesta de "impacto que transmite el ruido de la ciudad a través de las formas y el color". Siguiendo la constante de una "urbe viva y frenética".

Juan Ricardo Ramírez es un destacado fotógrafo comercial que ha trabajado para marcas como Gef, OndadeMar, Chevignon, Leonisa, Compañía Nacional de Chocolates, Heinz, Susalud, Protección, Une; entre otros. Nueva York fue su ciudad de destino y de allí extrajo todos sus matices que hoy en día se exhiben en varias fotografías en su muestra individual en la galería El Taller. Informes: 268-86 09, 266-15 94.

Fuente: Vive.in


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera