Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Museo de las Ciencias ofrece un taller de fotografía en astronomía

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acoge este martes, dentro del programa de actividades de astronomía 2008, el taller ´Tratamiento fotográfico´, que impartirá Sonia Barbero, de la Asociación Valenciana de Astronomía (AVA), a partir de las 19.15 horas en el auditorio Santiago Grisolía, informaron fuentes de la Generalitat.

Estado Español.- Según explicaron, el tratamiento fotográfico es la técnica que permite extraer la máxima información de una fotografía y durante el taller, de acceso gratuito previa inscripción en www.cac.es, se explicarán algunas técnicas para mejorar y realzar las imágenes fotográficas.

Esta será la penúltima de las diez actividades de astronomía programadas para 2008, un ciclo que finalizará el próximo 9 de diciembre con una charla-coloquio y observación astronómica bajo el título ´¿Estamos seguros en la Tierra? Impactos de meteoritos y cometas´, que ofrecerá Enrique Orts, también de la AVA.

Fuente: Diario Critico


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera