Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

domingo, 5 de octubre de 2008

Mujeres Progresistas de Astillero-Guarnizo convoca el II Concurso de Fotografía Digital sobre 'La Mujer en el trabajo'

Estado Español.- "La Mujer en el trabajo", es el lema del II Concurso de Fotografía Digital, organizado por "Mujeres Progresistas de Astillero-Guarnizo", y en el que se quiere recoger, al igual que se hizo en la anterior convocatoria, el espíritu del artículo 14 de la Constitución, que hace referencia a la no discriminación por motivos de sexo.

El plazo de presentación de originales estará abierto hasta el día 10 de diciembre, y el fallo del jurado se realizará el día 12 de dicho mes, realizándose la exposición de los trabajos en la Sala de La Fondona los 15 días posteriores. El fallo se comunicará a los ganadores haciéndoles saber fecha y hora de la entrega de premios.

En esta edición se aumenta el primer premio en 50 euros, alcanzando los 300 y se crea un segundo premio de 150 euros y un premio para menores de 14 años de 100 euros.

El jurado también podrá conceder accésits sin dotación económica en reconocimiento a la calidad de determinadas obras, como ya se hizo el año pasado.

La presentación de las obras deberá realizarse sobre papel fotográfico o similar, y el formato podrá ser entre un tamaño mínimo de 13 x 18 y uno máximo de 20 x 25.

Las fotografías podrán ser entregadas en mano o enviadas por correo, y en el sobre se hará constar "Mujeres Progresistas", II Concurso Fotografía Digital. La entrega o envío por correo se hará en el Centro Cívico "Leonardo Torres Quevedo" de Astillero.

El jurado del certamen estará integrado por un miembro designado por "Mujeres Progresistas", la concejala de cultura del Ayuntamiento de Astillero o quien designe y un profesional de la fotografía.

Fuente: Siglo XXI


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera