Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 25 de octubre de 2008

El Musac acoge el próximo día 25 un seminario de orientación fotográfica impartido por Carmela García

Estado Español.- El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) acogerá el próximo día 25 un seminario intensivo de orientación fotográfica impartido por Carmela García, artista que acaba de clausurar su muestra 'Constelación' en el espacio museístico.

"Este encuentro supone una oportunidad privilegiada para que tanto profesionales como aficionados interesados en el medio fotográfico reciban orientación artística", destacaron fuentes del Musac en una nota recogida por Europa Press.

Formada en el campo de la fotografía, las imágenes de Carmela García, protagonizadas en su mayoría por mujeres, se inspiran en los paisajes decimonónicos donde la figura del hombre queda empequeñecida ante la magnitud de la naturaleza.

Se trata de fotografías en color, de grandes dimensiones, meticulosamente realizadas, que hablan del deseo y la seducción e incluso de una realidad paralela construida por la artista en su búsqueda de lo ideal.

El horario del seminario será de 11.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde y está destinado a fotógrafos profesionales y artistas que utilicen la fotografía como medio. La inscripción será gratuita y las plazas estarán limitadas para 30 personas.

Fuente: europa press


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera