Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

miércoles, 29 de octubre de 2008

Comienza la gran feria de la fotografía

Se pone en marcha Buenos Aires Photo

Argentina.- Ayer, a las 19, se inauguro en el Palais de Glace la cuarta edición de Buenos Aires Photo, única feria de arte en América latina especializada en fotografía.

Más de 35 galerías de diez países diferentes exhibirán obras de destacados artistas en una manifestación que constituye una oportunidad para el coleccionismo y el mercado del arte fotográfico. Organizada por la editorial Arte al Día y LA NACION, la feria permite al público conseguir obras desde 500 dólares, una oferta tentadora para los jóvenes coleccionistas. La muestra institucional estará dedicada a Anatole Saderman y al peruano Martín Chambi.

Este año habrá un espacio destinado a fotógrafos emergentes y una nueva propuesta gratuita y participativa: Doná1gesto , presentada por Arnet en un espacio exterior frente al Palais de Glace. En un estudio fotográfico, cada persona podrá donar un gesto corporal que será fotografiado y exhibido.

Pasado mañana se presentará la 3a. edición del Premio Petrobras Buenos Aires Photo, que recibió este año un récord de 1359 postulaciones. La obra ganadora y las 13 finalistas se exhibirán en el Palais de Glace.

El público podrá recorrer la feria desde mañana, hasta el domingo, de 13 a 22, en Posadas 1725. El valor de la entrada es de 15 pesos. A pocas cuadras, en el Centro de Exposiciones (Figueroa Alcorta y Pueyrredón), se exhibe la muestra Límite Sud, que reúne hasta pasado mañana a 25 artistas contemporáneos.

Fuente: La Nacion


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera