Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

jueves, 30 de octubre de 2008

Arranca el concurso de fotografía digital de Panasonic: los premios Lumix Awards 2008/2009

Panasonic ha anunciado la puesta en marcha del concurso de fotografía digital online Lumix Awards. Desde 2003, los Lumix Awards son un concurso europeo dirigido a promover la creatividad asociada a la fotografía digital y a establecer una plataforma interactiva para fotógrafos digitales, con el objetivo de que compartan sus trabajos.

Cada año, el concurso se centra en diferentes temáticas creativas. El tema de este año es “Planeta Vivo”, que invita a los participantes a presentar sus imágenes digitales que mejor capten el medioambiente y lo que significa para ellos.

“Creemos que los premios Lumix animarán a los fotógrafos digitales a usar su creatividad y mostrar a través de sus fotografías nuestro planeta en ambientes diferentes”, explicó Sven Dabelstein, Senior Product Manager de Marketing de productos digitales, Panasonic Marketing Europa.

El concurso de fotografía digital estará abierto durante seis meses, desde octubre 2008 a marzo 2009. Se podrá presentar una imagen mensual por participante antes de la fecha de cierre el 31 de marzo de 2009. Cada fotografía presentada entrará en el concurso del mes y también en el concurso para ganar el premio absoluto.

El ganador del mes será galardonado con una cámara digital Lumix DMC-FZ28 de Panasonic. Y el ganador absoluto del concurso por la mejor foto digital ganará una Lumix DMC-G1, la primera cámara digital con objetivos intercambiables de Panasonic. Los 2 semifinalistas recibirán una cámara digital Lumix DMC-LX3 cada uno.

Todas las fotografías digitales presentadas serán examinadas y evaluadas por un jurado independiente formado por fotógrafos profesionales y directores creativos.

“Planeta Vivo” está en la línea del compromiso de Panasonic de preservar el medio ambiente global.

Para más información sobre el concurso online Lumix Awards o para ver las imágenes presentadas, por favor, visite www.panasonic.eu/lumixaward

Fuente: Optize


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera