Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

martes, 26 de agosto de 2008

Rally de fotografía digital, dentro de los actos del Artzain Eguna

CRISTINA LIMIA

Desde la sociedad fotográfica Ikatza animan a participar en el II Rally Fotográfico Digital que tendrá lugar el 7 de septiembre.
La convocatoria va dirigida tanto a pequeños, como a mayores, reservando suculentos premios económicos y la oportunidad de concursar en el privilegiado entorno que ofrece la celebración del Artzain Eguna en la localidad.
Este año, los organizadores quieren hacer una invitación especial al público más joven. «Viendo que muchos ya tienen una cámara digital, hemos pensado que podrían participar con ella. En el caso de que no la tengan, les ofreceremos una cámara de un solo uso», indican.
Las inscripciones deben realizarse el mismo día 7, en los locales de Ikatza (situados en la parte trasera de la casa de cultura), de 9.00 a 10.00 de la mañana. El coste de la misma será de 3 euros para los jóvenes y de 5 euros para los mayores.
En ese momento, cada participante recibirá una hoja de control donde figurarán los diferentes temas que debe fotografiar, como por ejemplo: rojo, personas, madera...
Durante la semana siguiente, cada participante deberá indicar la numeración de las fotos que desea que sean evaluadas por el jurado (una por cada tema). Se podrá hacer a través de un e-mail a ikatzalegazpi@gmail.com o mediante la entrega de un papel en la casa de cultura (locales de Ika-tza) hasta el 16 de septiembre (inclusive).

Los premios
El fallo será emitido por un jurado formado por fotógrafos de reconocido prestigio. La entrega de premios tendrá lugar el 26 de septiembre, tras una proyección pública de imágenes que se celebrará a las 19.00 horas, en la casa de cultura.
Los premios de la categoría de mayores serán los siguientes: 200 euros y trofeo a la mejor colección de fotos, 150 euros y trofeo a la segunda mejor colección, 100 euros y trofeo a la tercera mejor colección y 100 euros y trofeo a la mejor colección local.

Fuente: Diario vasco


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera