Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

miércoles, 27 de agosto de 2008

Fotografiar 'La noche en Blanco' de Madrid tiene premio

Estado Español.- PHotoEspaña organizará un concurso de fotografía durante 'La noche en blanco' el próximo 13 de septiembre en su web. La actividad PHotoBlog La noche en blanco invita a los asistentes del evento a fotografiar todo lo que suceda en la jornada a cambio de tesoros cmo fotografías firmadas por Eugene Smith.

Además de poder entrar en espacios y edificios cerrados al público durante el resto del año, de coocer un Madrid iluminado y distinto y pasar un buen rato, los participantes en este edición de 'La noche en blanco' podrán fotografíar los detalles más bellos, curiosos o simpáticos de la noche y verlas en la página web de PhotoEspaña.

Para ello deberán colgar sus imágenes en www.phedigital.com/lanocheenblanco y www.esmadrid.com/lanocheenblanco.

Voto popular y jurado

Los participantes en el concurso podrán subir las fotografías a la web desde las 12.00 horas del día 13 de septiembre hasta las 24.00 horas del 16 de septiembre. Cada participante podrá enviar tantas imágenes como desee ya que no se establecerá un límite máximo de fotografías por usuario.

Paralelamente, los visitantes de la web podrán votar 'on-line' sus fotografías favoritas. Los diez autores más votados por el público serán los finalistas del certamen. Cada usuario o internauta podrá votar tantas imágenes como quiera, pero sólo podrá emitir un voto por cada una de ellas.

De entre los diez autores más votados por el público, un jurado compuesto por el equipo de PHotoEspaña escogerá a los cuatro ganadores, que recibirán premios como el catálogo de W. Eugene Smith, publicaciones especializadas y fotos firmadas por sus autores.

Fuente: Eco Diario


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera