Cajacírculo convoca la VII edición del concurso nacional de Fotografía y Medio Ambiente
Las fotografías participantes deberán reflejar uno o varios de los beneficios que nos aporta el Planeta (alimentos, materias primas, paisajes, gentes, biodiversidad, etcétera) o bien podrán mostrar las amenazas y peligros que la tierra soporta (incendios, consumo irracional de los recursos, contaminación), informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro.
Estas imágenes deberán ser inéditas y se presentarán en papel, tanto en blanco y negro como en color, con un tamaño de 20 x 30 centímetros. Podrán presentarse un máximo de cinco fotografías por autor, con la necesidad de estar incluidas en una de las siguientes categorías: el cambio climático en Castilla y León, en España y en el Mundo.
Se otorgarán dos premios por categoría, además de los accésit que el jurado considere, en total más de 2.300 euros en premios. El plazo de entrega de obras finaliza el 20 de septiembre de 2008.
Todas las fotografías participantes formarán parte de una exposición que recorrerá durante los años siguientes diferentes localidades, pudiendo además formar parte de publicaciones u otros proyectos culturales y medioambientales de Cajacírculo o Fundación Oxígeno.
Fuente: europa press
0 comentarios:
Publicar un comentario