La franquicia Dinamix conquista Málaga consiguiendo un nuevo franquiciado

Satisfecha con esta marca, María José cuenta qué fue lo que le atrajo de este sector: “la novedad de lo que se muestra, estamos acostumbrados a ver fotografías convencionales y, desde mi punto de vista, algo tan sorprendente como es el caso del producto que se enseña en Dinamix no pasa indiferente para nadie, todo el mundo se para a verlo y es gratificante pensar que si hacemos a alguien un regalo como éste lo va a acoger de tan buen grado”. Sin dudarlo ni un minuto, anima a la gente a que se sumen a esta gran cadena de franquiciados: “me gustaría que todo el mundo tuviera la oportunidad de ver una fotografía tridimensional de ellos porque sin duda alguna la gente quedaría encantada y más de uno se plantearía formar parte de este negocio. Es divertidísimo”.
Y es que convertirse en franquiciado de Dinamix es sencillo puesto que esta enseña asesora al cliente desde el primer momento y le forma para que pueda realizar el trabajo correctamente y sin ningún tipo de incidencia. En cuanto a la formación, la central imparte los cursos (1-2 días) en sus oficinas de Madrid, también entrega manuales operativos y un servicio de asistencia permanente desde la central. Capacitación y seguimiento posterior incluso en el propio domicilio para ayudarle a “abrir el mercado” lo más rápidamente posible. De igual forma se ofrece al cliente un Manual de Marketing, en el cual se le da instrucciones sobre cómo iniciar el negocio y desarrollarlo posteriormente. Recibe además importante apoyo comercial con material publicitario: folletos y desplegables.
Este producto que cuenta con 45 franquiciados en España, y que está impulsado por un conocido desarrollador de franquicias de baja inversión y gran rentabilidad, José María Neira, tiene intención de seguirse expandiendo por toda la geografía española y continuar triunfando como lo ha hecho hasta el momento.
Fuente: 100 Franquicias
Y es que convertirse en franquiciado de Dinamix es sencillo puesto que esta enseña asesora al cliente desde el primer momento y le forma para que pueda realizar el trabajo correctamente y sin ningún tipo de incidencia. En cuanto a la formación, la central imparte los cursos (1-2 días) en sus oficinas de Madrid, también entrega manuales operativos y un servicio de asistencia permanente desde la central. Capacitación y seguimiento posterior incluso en el propio domicilio para ayudarle a “abrir el mercado” lo más rápidamente posible. De igual forma se ofrece al cliente un Manual de Marketing, en el cual se le da instrucciones sobre cómo iniciar el negocio y desarrollarlo posteriormente. Recibe además importante apoyo comercial con material publicitario: folletos y desplegables.
Este producto que cuenta con 45 franquiciados en España, y que está impulsado por un conocido desarrollador de franquicias de baja inversión y gran rentabilidad, José María Neira, tiene intención de seguirse expandiendo por toda la geografía española y continuar triunfando como lo ha hecho hasta el momento.
Fuente: 100 Franquicias
0 comentarios:
Publicar un comentario