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CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

jueves, 7 de junio de 2007

Esto no es una fotografia

Esto es una pintura terminada en febrero de 2005. Era un proyecto de la clase del retrato que decidía acabar en mi tiempo disponible después del taller. Tomó probablemente un total de alrededor 65-75 horas para terminar. Las imágenes pequeñas son fotografías paso a paso tomadas durante el proceso de pintura, y la imagen grande es la pintura final después de detalle y la textura de la piel se agrega con un borrador y un lápiz coloreado. Los colores principales se bloquean adentro al principio, pero el refinamiento se retiene hasta el final. Buscar un artículo paso a paso más completo en un issue~Dru próximo Blair del compartimiento.




Después de un par de horas del ajuste del color, he alcanzado la marca de 10 horas. En esta etapa, el detalle no se ha agregado a la cara, porque es el mejor esperar hasta que todos los colores son primeros correctos.
Hay muchas áreas todavía que se corregirán. Por ejemplo, uno de los dientes delanteros es demasiado oscuro. El brazo está también a la obscuridad en los bordes.
Espero generalmente hasta el final para introducir textura de la piel y del pelo




Detalle de la pintura final que demuestra textura de la piel. Los matices sutiles creados por un cuchillo del xacto, un borrador, y un poco de lápiz coloreado pueden construir el convencimiento de textura de la piel. La técnica del etcetera también ayuda al believability de la textura de la piel y del pelo. El pelo fino es el usar creado mi protector-revela técnica, y mi técnica partida del frisket. El aerógrafo constituye el cerca de 99% de la imagen.





Ian, Dru y Darryl se presentan delante de la pintura original de Tica durante el taller del 5 de abril. La original y varias otras pinturas están en la exhibición en la escuela.


Sobre esta pintura
Esta pintura comenzada como ejercicio para un taller del retrato que enseñé en 2005. Mi ejercicio anterior en portraiture era la pintura de Vanessa. Para proporcionar la mejor referencia para mis estudiantes, tomé una fotografía digital en mi estudio de un modelo local (Tica) con mi Nikon Coolpix 8700, copias entonces impresas para cada estudiante en mi impresora de Epson 9600. La meta era trabajar de la referencia que proporcionó la gran iluminación, el buen detalle, y tonos exactos de la piel. Encendí y planteé intencionalmente Tica de la manera de los viejos amos, pero elementos contemporáneos usados del estudio del retrato (tales como la sonrisa y el fondo blanco), para exponer los matices más sutiles de su cara.
Tica tiene piel increíble, con una gama desafiadora de colores. Mientras que resultó, la gama de colores en su piel demostró ser una poco que abrumaba. Normalmente, me toma cerca de 7 o 8 colores para reconstruir la gama de colores de la piel de un individuo, y mezclo ésos en el tablero para crear muchos más. Sin embargo con Tica, encontré necesario para mezclar alrededor 20 diversos colores para capturar su gama del color. Había también algunos artefactos interesantes introducidos por la cámara fotográfica digital tal como un halo azul alrededor del pendiente, pero decidía incluirlos en la pintura final, porque se parecían visualmente interesantes.
Para el momento en que la clase terminara el domingo, la mayoría de los estudiantes habían alcanzado un nivel de la terminación equivalente a la tercera imagen abajo en la izquierda de la secuencia paso a paso (omití intencionalmente muchas de las fotografías paso a paso porque no deseo estropear el artículo próximo del compartimiento sobre la creación de esta pintura). Necesito agregar aquí que el propósito de mis talleres no es terminar una pintura, pero utilizar algo el tiempo óptimo de modo que cada estudiante aprenda las técnicas y las habilidades visuales necesarias para crear una pintura photorealistic. Una vez que me convenzan de que cada estudiante tiene un asimiento de una característica específica, entonces nos trasladamos encendido a otra área de la cara.
Después de que siguiera habiendo la clase concluida, yo en el estudio que comtemplaba la imagen de Tica. Después de una cierta deliberación, decidía probar los límites de mis habilidades visuales terminando la pintura del proyecto. El realismo de casi todas mis pinturas anteriores fue comprometido antes de apremios y de plazos del tiempo, pero no impuse ningún plazo ante me este vez. Acercando a la terminación de la pintura, decidía quitar algunos de los elementos que había pintado ya por ejemplo la siesta del paño al lado de su axila. Esta pintura inacabada no está sin los defectos, que mercifully son reducidos por la resolución del dpi de la pantalla de computadora 72. Habría podido invertir otro 50 horas en ella, pero las mejoras habrían sido sutiles, además, para entonces, era listo trasladarse encendido a otro proyecto.
Photorealism:
Como estilo, Photorealism tiene algunos detractores, que lo despiden a menudo como insustancial, o no-arte. No pueden realizar que muchas pinturas photorealistic no son copias meras de fotografías, solamente las interpretaciones de la realidad basadas en la visión del artista. El acto simplemente de copiar una fotografía no tiene ningún mérito artístico excepto para afilar con piedra sus habilidades artísticas. La mayor parte de mis pinturas de la aviación serían imposibles a la fotografía, tal como sincronización son toda por ejemplo. Esta pintura de Tica no es justa una copia de una fotografía, sino es un producto de muchas decisiones artísticas, mientras que me desvié de la foto de la referencia para una súplica más estética.
A menudo, la desviación del artista del material de referencia es inconsciente. A pesar de mis mejores esfuerzos, mi propio stylization inconsciente se arrastra en todo mi trabajo, y es una lucha para mantenerlo sometido.
La referencia fotográfica es utilizada casi siempre como guía por photorealists, pero se convierte en menos necesaria como un artista gana habilidad, y el entender de los elementos del photorealism. Mientras que lee la lista de los elementos del realismo, considerar que ningunas otras demandas del estilo artístico tanto de un artista. Photorealism está en gran medida, el estilo artístico más difícil a dominar.
Elementos del photorealism:la proporción, la fidelidad del color, la escala, la perspectiva, la transición del borde, la delicadeza, la no-invención (caos), la relación del objeto, la luz y la sombra, la reflexión, el radiosity, la transparencia, la textura, la atmósfera, la profundidad del campo, el desgaste por la acción atmosférica (desgaste y rasgón), los defectos, el detalle, y él todo tiene que tener sentido visual.
Si ninguno de estos elementos están inoportunamente, la pintura fallará como imagen photorealistic. En verdad, estos elementos son simplemente descripciones de la experiencia visual de la realidad. Si un artista deseó siempre poner sus habilidades artísticas a la prueba, no hay mayor amo que realidad.
Arte: (mi definición)
El arte es la reconstrucción o la conversión selectiva de la realidad por la mente humana en imágenes concretas según los juicios metaphysical del valor de un artista. Los conceptos verdaderos o imaginados se filtran y se alteran con la mente humana a la mano del artista para crear una imagen o para sonar que no existió antes. La fotografía de la razón no califica pues el arte es que el proceso quita el filtro de la mente humana como elemento interpretativo. Aunque la fotografía requiere habilidad técnica, en el análisis final es solamente una grabación mecánica de la realidad.

Fuente: Drublair.com


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