Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

domingo, 11 de mayo de 2008

Fotografia de la semana: Txirloro (Javier Muñoz)

Farmer © Javier Muñoz (txirloro)

Sus palabras: Estoy haciendo fotos desde la década de los 70 y todavía sigo aprendiendo. Siempre he sido autodidacta y muy implicado con la fotografía en la creación de Agrupaciones y Federación Vasca.
Con mi primera Nikon 880 compacta digital tuve el placer de retomar nuevamente la fotografía, que tenía practicamente olvidada.
Me gusta todo tipo de temas, pero para mi el mundo es en color y aunque utilizo de vez en cuando el b&n.
Mis temas preferidos están muy cerca de la fotografía urbana, social y de naturaleza.

Su blog: Txirloro fotoblog


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera