Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

sábado, 3 de mayo de 2008

Fotografia de la semana: David J. Nightingale

Pequeño esbozo introduccion en la fotografia: Yo vivo en Blackpool, un pueblo costero en el noroeste de Inglaterra, con mi esposa y seis de nuestros hijos: Tabita, Finley, Armonía, Rhowan, Camilla, y Amirah. Mientras escribo esto (mayo de 2007), Tabita es de seis semanas de edad, Finley es casi 20 meses de edad, la armonía es de cuatro, es de cinco Rhowan, Camilla es once, y es Amirah trece - Finley y yo estamos en minoría en serio ;-)

Aunque he estado interesado en la fotografía durante más de veinte años fue sólo cuando empecé a publicar imágenes en Internet que realmente empezó a tomar en serio.

Todo comenzó en julio de 2003 cuando empecé a utilizar algunas de mis fotografías para acompañar las entradas en una weblog, un poco más tarde creó un photoblog usando Movable Type, que, el 5 de febrero de 2004, se convirtió en chromasia.

Desde entonces he tenido una serie de comisiones, las imágenes con licencia a las empresas en Brasil, Holanda, Rumania, el Reino Unido y los EE.UU., han fotografiado un puñado de bodas con John Washington, y han vendido un buen número de impresiones.

En medio de todo esto (junio de 2005) he recibido una importante comisión del Consejo de las Artes de Inglaterra en relación con los Catalyst Conferencia que tuvo lugar en Manchester y Liverpool en septiembre de 2005. En este momento mi esposa y yo decidimos registrar chromasia como una sociedad de responsabilidad limitada (hay poco más de información sobre nuestra empresa en esta página). Subir hasta enero de 2007 fue un chromasia a tiempo parcial preocupación, montado en torno a mí de ser un profesor de Educación Superior (docencia en psicología en la Universidad de Bolton), pero desde entonces Libby y yo hemos estado trabajando en chromasia a tiempo completo.

En términos de los tipos de fotografía que usted encontrará en chromasia: yo creo que en algún momento me establecerse ya sea a un determinado estilo o tema, pero como usted verá si se mira a través de mis imágenes, es todo un poco ecléctico: el paisaje alrededor de Blackpool, fotos de mis hijos y sus amigos, una larga exposición fotos nocturnas, las presentaciones de fotos para el Viernes retos, y así sucesivamente. Supongo que también debo añadir que chromasia es una obra en progreso, es decir, no es una galería exclusiva de grandes inyecciones. Algunos trabajan, otros no… eso es sólo la forma en que va.

Su Web: Chromasia


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera