Quickribbon

CITA mes de Diciembre 2008

La reproduccion de la obra de arte no solo esta condicionada por la manera de ver del fotografo, sino tambien por la del que mira la fotografia.

Gisele Freung (La fotografia como Documento Social)

jueves, 15 de noviembre de 2007

HP impulsa su servicio online Snapfish creando una plataforma de almacenamiento de fotografías ilimitada

HP ha renovado su servicio de revelado fotográfico online “Snapfish” creando una innovadora plataforma que, entre otras muchas opciones, permitirá al usuario un almacenamiento de fotografías ilimitado, así como la posibilidad de compartir fotos de forma gratuita y la creación de álbumes de fotos propios. De esta forma, Snapfish se convierte en el servicio fotográfico online más importante del mercado.
Snapfish fue creado en el año 2000 y en la actualidad está activo en un total de 15 países europeos, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Snapfish es líder del mercado y aspira a convertirse en la primera y única plataforma para la impresión digital online auténticamente global. En concreto, se realizarán próximos lanzamientos en países como Canadá y México.
Esta innovadora plataforma está pensada para los apasionados de la fotografía digital que desean imprimir de manera cómoda y sencilla sus mejores imágenes. Basta con registrarse en el sitio http://www.snapfish.es/ para subir tus propias fotografías y solicitar su impresión en diversos formatos y a precios muy competitivos. Para los amantes de la fotografía que desean compartir sus mejores imágenes con parientes y amigos, existe la posibilidad de crear álbumes fotográficos personales y disfrutar del servicio de archivo online de manera ilimitada y gratuita; enviando simplemente un mail a los propios contactos con un enlace exclusivo y protegido, ya no será necesario enviar archivos pesados para mostrar nuestras imágenes. Con la función de almacenamiento se podrá evitar los clásicos riesgos de pérdida de imágenes debidos a averías o a la pérdida de datos del propio ordenador.La difusión de las redes sociales y el afianzamiento de Web 2.0, basados en la gran interactividad online de los usuarios que viven Internet como una extensión de su propia vida, han favorecido sin duda el imparable crecimiento de Snapfish. En concreto, a nivel internacional, este servicio ha superado los 40 millones de usuarios registrados y en la actualidad son más de 5 millones de fotografías digitales las que se descargan cada día en los sitios Snapfish de diversos países. Este éxito ha sido favorecido sin duda por los precios competitivos y las originales aplicaciones de la edición fotográfica que permite Snapfish.
Además de la impresión fotográfica en múltiples formatos (desde el más pequeño de 9x13 cm. al póster de 50x75 cm.), en http://www.snapfish.es/ es posible también realizar una amplia gama de “regalos fotográficos”, como la creación de foto-libros, tazas, cojines, delantales y puzzles con las imágenes favoritas del usuario.
La calidad de impresión es excepcional y el precio tentador: solo 14 céntimos de euro por la primera copia para fotografías de formato 10x15, 89 céntimos para un póster y 7,95€ por la creación de un libro fotográfico. Además, los gastos de envío son fijos y no varían con el aumento de copias solicitadas ni con el cambio de zona geográfica: 2,95€ por las fotos y 3,95€ por los pósters o los “foto-regalos”.
“La nueva plataforma de Snapfish está integrada dentro de la estrategia de HP de Print 2.0” gracias a la cual la compañía ha experimentado un crecimiento muy significativo en ventas y clientes”, explica Claudia Domingos, Manager de Snapfish en España y Portugal. “Ejemplo de nuestra inversión en los servicios de revelado online son las nuevas funcionalidades que se lanzan, entre ellas la posibilidad de subir fotos a Snapfish desde un teléfono móvil o nuevos productos como calendarios y agendas”.
Sin duda, las condiciones de Snapfish son tan atractivas que resultará imposible resistirse a la tentación de llevar al papel todos los recuerdos digitales de las vacaciones, un acontecimiento memorable, imágenes nuestras o de un paisaje encantador.
Fuente: faq-mac.com


0 comentarios:

Template Design | Elque 2007

ir cabecerair cabecera